Cama de gato 2011 |
Resumen del capítulo 62: Verónica es obligada a bajarse del avión y no consigue escapar. Llega el delegado y le dice que su cómplice confesó todo.
Su intento de fuga es utilizado en su contra y es apresada.
Gustavo se disculpa nuevamente con Alcino y él le dice que lo mejor que pudo haberle pasado es que su mejor amigo volviera a creer en él.
Al llegar a la delegación, los periodistas interrogan a Verónica. En ese momento, Roberto enfrenta a Verónica. Verónica acepta que tuvo una relación con él, pero que ya se había terminado. Verónica continúa rechazando los cargos en su contra y buscará responsabilizar a Roberto de todo.
Luego, Severo va a visitar a Verónica y ella le pide que encuentre a Pompeu para que la ayude a huir.
Pompeu le dice a Severo que con él no cuenten más.
Eloísa le confiesa a Nuno que recibió dinero de Verónica para dañar a Rose y a David. Nuno le aconseja que cuente todo a la Policía.
Por otro lado, Gustavo se entera que alguien compró las acciones de él, que tenía Verónica. Se enoja. Pero se sorprende al enterarse que el nuevo socio es Doménico. Él se presenta como Víctor Betancourt y revela su historia, diciendo que el dinero y el poder carcomieron su vida. Cuenta que perdió a sus amigos y a su familia por culpa de la ambición y que por eso decidió ayudarle a Gustavo a ser de nuevo una persona preocupada por los otros. Doménico le devuelve su parte en Aromas.
Severo y Eloísa son informados de que deben comparecer en el juicio de Verónica. Eloísa se asusta y va a hablar con Verónica, quien la amenaza si es que no se mantiene en silencio.