Resumen del capítulo 2: Gustavo golpea a Alcino y le reclama porque casi lo matan esos hombres. Lo deja amarrado a un faro. Luego de eso, Gustavo continúa caminando por el desierto y se encuentra con un hombre que se ofrece a llevarlo a la ciudad más cercana a cambio de su anillo. Pero los hombres que lo quieren matar, están cada vez más cerca de encontrarlo.
Por otro lado, Mary busca a Alcino y lo lleva a casa. Ahí le cuenta sobre la acusación de homicidio que recae en contra de Gustavo y Alcino decide ir a buscarlo.
En otra escena, el ex esposo de Rose le roba dinero de sus ahorros para ir a jugar al casino e invitar a otras mujeres a salir. Rose escucha a su hijo decir que su padre la engaña y se da cuenta que le robó dinero. Después, lo ve besándose con una mujer y le arma un escándalo.
Gustavo intenta huir luego de que los asesinos lo hallan. Corre por peñascos, mientras los hombres le disparan. Recibe un impacto de bala en el brazo y está a punto de caer por un acantilado.
En ese momento, llegan Alcino y Mary, quienes observan a Gustavo caer. Alcino quiere lanzarse para salvarlo, pero Mary se lo impide. Él se culpa por lo sucedido.
Los enviados de Roberto lo llaman para confirmarle que Gustavo murió. Él y Verónica están felices. Por la desaparición de su esposo, Verónica asume la presidencia de la empresa de perfumes, quedando así a cargo de todo.
Por otro lado, Alcino le informa a Verónica que Gustavo murió. Ella finge que está triste y lo culpa por la muerte de su esposo.
Luego de eso, da una rueda de prensa comunicando sobre el deceso de Gustavo. Desde su casa, Rose observa las noticias y comienza a llorar.
A la mañana siguiente se realiza una misa en memoria del empresario. Allí, Alcino dice unas palabras en honor a su amigo y hermano. Rose va solo para encararlo después de la ceremonia y decirle que le va a contar a la policía que él planeó la muerte de Gustavo. Alcino queda sorprendido ante esa acusación.