Resumen del capítulo 3: Alcino va a hablar con Rose, quien le dice que si no se entrega ella va a acusarlo. Él le cuenta sobre su enfermedad terminal y que tiene un hijo que quiere encontrar, y que por eso no puede entregarse. Rose le dice que lo va a pensar y él le ofrece devolverles su trabajo a ella y a su amiga.
Por otro lado, Gustavo se recupera y decide buscar la forma para regresar a su ciudad. Pero el trayecto será complicado.
Los planes de Verónica no están resultando como ella esperaba al tener que vivir con sus suegros en la misma casa, ya que ellos también son herederos; además, Alcino decide asumir la presidencia de la empresa. Pero, el panorama después se muestra a su favor cuando luego de hurgar en la oficina de Alcino, encuentra los exámenes médicos que le indican poco tiempo de vida.
Para poder aproximarse a su ciudad, Gustavo se sube a un camión que lleva gente para trabajar en una hacienda. Mas tiene un problema con un hombre que lo amenaza con un cuchillo y luego lo dejan abandonado en una gasolinera. Luego de eso, Gustavo consigue subir en otro camión, pero la Policía los detiene para pedirles los papeles del carro. Ahí, él decide huir y la Policía lo persigue, pero logra escapar. Después trabaja como jornalero para conseguir dinero para comer.
Siguiendo lo que le dicta su conciencia, Rose habla con el delegado para acusar a Alcino por la muerte de Gustavo. Después de eso, lo llaman para que rinda su versión de los hechos.
Alcino decide investigar quién mató a Natasha para descubrir la verdad.